La persona que escribía en este blog MURIÓ

O desapareció, o maduró. O trascendió a un estado superior del ser. O está escondido, exiliado o prófugo. O ejecutando planes oscuros para la conquista global. Como sea, desconocemos el paradero de Mr. X, carecemos incluso de la certidumbre de su mismísima existencia. Sólo sabemos, a ciencia cierta, que nunca volverá (es imposible que resucite dado que pasó los últimos años de su vida injuriando a los dioses de todas las religiones). Y si renace, o no será el mismo, o no firmará de igual modo.


Lo lloran el Superhombre, Raskólnikov y todas las Valkirias del Valhalla, además de Milton Friedman, Milton (de Mambrú) y John Stuart Mill. No lo lloran los demás, que ya anunciaron multitud de fiestas y homenajes para congratularse por este acontecimiento que tanto les place. Francis Bacon quedó de satisfacer las necesidades fisiológicas de sus más cercanos afectos, cuando estos mueran, oportunamente.


Nota: Se eligió una fecha simbólica para dar a conocer el deceso de etiología dudosa de nuestro magnánimo Director, quien supo conjugar con prudencia y virtuosismo los talentos dispares de la multitud de persolidades que participábamos en este blog. Quien desconozca el por qué de la fecha, tenga a bien quedarse con la duda.

Nota 2: Desconocemos la fecha exacta de la desaparición de Mr. X, dado que las últimas entradas fueron programadas por él mismo, anticipadamente...

Nota 3: La totalidad de sus bienes materiales, a saber, una computadora con monitor Samsung de 19'' y un celular Nokia 6131, serán donados, a falta de herederos forzosos y en vista del testamento hológrafo, al Instituo para el Financiamiento de la Lucha contra la Hipocresía. Publíquese.

6 comentarios:

Javier Martínez Ramacciotti dijo...

Pregunta: ¿Mr X no volverá a publicar en este blog? Es raro ver desaparecer a alguien que- para bien, para mal- se ha seguido en su desenvolvimiento desde su formato "Space". O sea, ni idea si el cosmos gana o pirde algo. Digo, es raro ver desaparecer a alguien. Eso. Extrañeza. Nothing more.

Manu dijo...

La materia (y la energía) no se crea ni se destruye, se transforma.

PD: no te recibas en julio porque si el clima sigue así te vas a recagar de frío cuando te pelemos y te tiremos fluidos inmundos

JB dijo...

Mi más sentido pésame por tu muerte (Que raro suena si lo dices en voz alta)... ¿Vas a seguir escribiendo en este blog? ¿SI? ¿VERDAD QUE SI?

P.D:Mmm... de tu fortuna, solo quiero el celular xD!

Zebra + dijo...

A lo mejor está aprovechando la falta de los municipales. Me parece que lo vi vendiendo choripan en la plaza San Martín... ¿no?

Festival Resonante dijo...

"pasen y vean que lindas tolderías"
"Juegos low fi para mundos 2.0"
El concurso de obras artísticas en blogs del Festival RESONANTE

El Festival Resonante te invita a participar del concurso de obras artísticas en blogs "Juegos low fi para mundos 2.0". Queremos proponerte que desde tu propio espacio en el mundo blogger, flogger y la red en general crees una obra artística.
En la obra que realices para "Juegos low fi para mundos 2.0" podes contar desde tu propia perspectiva que es para vos la “interacción”.
Las bases del concurso en:

www.resonantefestival.blogspot.com
www.fotolog.com/festiresonante
www.myspace.com/festiresonante
www.flickr.com/photos/festivalresonante

POR FAVOR DIFUNDIR!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lucas Varela dijo...

descanse en paz mr.X.

de todas formas el clima de velatorio se fue a la mierda con el pelotudazo del festival resonante que en serio me tiene las pelotas por el piso.

che, me gustó el post pero dejate de joder y volvé la semana que viene.

saludos,

L.